nuestro-inicio

EL LLAMADO

En el año 2003 Dios hizo un llamado y puso un propósito en la vida de los Pastores Eleuterio y Vianeyda Cabrera de ensanchar y expander el reino de Dios por medio del pastorado. Bajo el respaldo y bendición de Dios y su pastor los Pastores Cabrera emprendieron hacia el llamado de pastorear. El Febrero 15, 2004 dieron inicio a la obra de Templo De Dios, abriendo puertas para el alcanze de almas, restauración de vidas y familias, impartición del Espíritu Santo y la manifestación de milagros.

PRÓPOSITO Y MISIÓN

La visión establecida por Dios a la iglesia Templo De Dios y sus expansiones, al Pastores Cabrera y Pastores Asociados, respaldado bíblicamente es Expandiendo El Reino De Dios.

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” (Marcos 16:15, RV 1960)

La misión de la iglesia Templo De Dios y sus expansiones es de recibir el Espíritu Santo, ser testigos de la manifestación de Dios y sus milagros y llevar hasta lo último de la tierra el evangelio a las almas, y aun a lugares, y personas lejanas.

“Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.” (Hechos. 1:8)

EL ENSANCHAMIENTO

Con el respaldo de Dios y bajo el mandamiento de “ir por todo el mundo”, los Pastores Cabrera han abierto camino al establecimiento de iglesias y por medio de comunicaciones de radio. Dios ha permitido el abrir una iglesia en las ciudades de Oak Cliff, Fort Worth y Sulphur Springs. Adicionalmente Dios ha permitido el establecer de las comunicaciones de radio.